Traducciones

Traductores profesionales

 

traducciones

 

Servicios profesionales de traducción en todos los idiomas: traducciones juradas y simples, servicios de interpretación simultánea y consecutiva. Máxima seriedad y confidencialidad.

Nuestros más de 30 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes nos avalan.

Descubra por qué somos la mejor opción.

¿Traducción simple o jurada?

La diferencia entre ambos tipos de traducción no radica en su calidad, sino en que la traducción jurada es un documento oficial, firmado y sellado por un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE), con validez legal para realizar trámites ante organismos oficiales (juzgado, administración pública, notaría, etc.) Suelen requerirse traducciones juradas de escrituras de constitución, estatutos societarios, licitaciones públicas, contratos, certificados, testamentos, expedientes académicos, etc. Estas traducciones se expiden obligatoriamente en papel, ya que deben llevar certificación, sello y firma del traductor jurado.

Además de realizar traducciones juradas en todos los idiomas, contamos con un equipo de traductores especializados en los más diversos ámbitos. Poseen una dilatada experiencia y traducen únicamente hacia su lengua materna, lo que siempre es garantía calidad. Abarcamos todos los sectores: jurídico, económico, científico-técnico, médico, comercial, publicitario, y toda clase de documentos: catálogos, manuales, folletos, promociones, también cartas de restaurantes, cafeterías y bares, sitios de internet y un largo etcétera. Las traducciones se entregan en formato electrónico vía e-mail.

Traduce tu página web

¿Quiere traducir su página web a varios idiomas? El sitio web es el “escaparate” de tu empresa y representa la imagen por la cual serás recordado. Comunica tu imagen de marca y es una de las formas más efectivas de conseguir nuevos clientes a nivel internacional. La expansión de las exportaciones y del comercio on-line ofrecen enormes posibilidades de ampliar tu mercado. Se trata de una inversión que puede ser muy rentable a largo plazo y que merece todo el cuidado.

Si quiere que le hagamos la traducción de la página web de tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 971 71 46 13 o bien remítenos los textos directamente a info@tradu.es indicando el idioma o los idiomas de destino y te enviaremos de inmediato un presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto

Para solicitar presupuesto sin compromiso alguno, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario.

Solicito presupuesto para una traducción
Máximo 3 ficheros.
límite de 15 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, odf, pdf, doc, docx.

¿Tienes alguna pregunta?

HABLEMOS